Pintado

Ofrecemos innumerables opciones para el decorado de sus productos con pinturas tanto nacionales como importadas, así mismo damos alternativas a nuestros clientes para el uso de pinturas base solvente o lo nuevo en tecnología que es base agua.

En nuestra planta contamos con líneas de pintura automatizadas , cabina de pintura presurizada, hornos de gas, robot reciprocante y cuarto de preparación de pintura. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a nuestras instalaciones garantizamos excelente adherencia en gran variedad de superficies.

  • Superficies Plásticas: Tenemos adherencia perfecta en superficies como el ABS, ABS+PC, PBT, PET, Poliestireno, Policarbonato, Acrílico, Bakelita, Fibra de vidrio entre otros
  • Superficies Metálicas: Aplicamos nuestras pinturas en materiales como Aluminio, Zamak, Magnesio, Acero al Carbon entre otros.
  • Colores especiales: Tenemos la capacidad para igualar  cualquier tono que el cliente solicite.
  • Acabados disponibles: Alto Brillo, Semi Brillante, Semi Mate, Mate, Texturizados, SoftTouch y Glitter

También podemos aplicar diferentes acabados en la pieza para ofrecer una infinidad de efectos caprichosos  al gusto del cliente.

Contamos con los siguientes tipos de  pintado:

Pintura Monocomponente

Es el sistema más adecuado para piezas plásticas o metálicas utilizadas comúnmente en las diferentes industrias.

Pintura Bicomponente (2k)

Este sistema nos brinda propiedades de alta resistencia por lo que usualmente se aplica en piezas para la industria automotriz.

Pintura Horneable

Este método se emplea regularmente en piezas para la industria del perfume, cosmética y licorera ya que cuenta con resistencia a los alcoholes y al rayado.

Pintura de curado UV

Máxima resistencia al rayado y a los agentes agresivos, altísimo nivel de brillo gracias a su secado en segundos exponiéndolos a lámparas de rayos UV.

Pintura SoftTouch

Se caracteriza por brindar al producto un tacto muy agradable  y sensación de suavidad.

Pintura Glitter

Pintura líquida con acabado diamantado ideal para piezas decorativas o navideñas.