Metalizado al alto vacío

El metalizado es una alternativa ecológica para decorar sus productos con aspecto similar al de un cromado. El proceso con el que contamos nos da la facilidad de realizar una amplia gama de acabados como son  acabados mate, semi mate, cepillado, semi brillante y brillante espejo tipo cromo en múltiples colores.

Nuestro proceso de Metalizado nos da la flexibilidad de poder aplicar el metal casi a cualquier superficie tal como lo son la fibra de vidrio, cerámica, espuma de poliuretano, vidrio, aluminio, plásticos como poliestireno, polipropileno, ABS, PC, PETG, acrílico y muchos más.

Normalmente podemos encontrar piezas metalizadas en faros de automóviles, envases de productos cosméticos, juguetes, productos de iluminación, trofeos, bisutería, telefonía y electrodomésticos entre otros. La calidad y durabilidad del Metalizado se va a regir por la protección que se le aplica pos-metalizado.

Contamos con los siguientes tipos de metalizado:

Metalizado con protección básica

En la protección básica se aplica una película de bajo contenido de sólidos, resistencia media, alto brillo, la cual nos va a proteger el acabado de manchas, oxidaciones, huellas de dedos, y abrasión entre otros. Ofrecemos una gran cantidad de tonalidades desde los más comunes  como Plata y  Dorado hasta colores más atrevidos como Azules, Rojos, Negros, Rosas, etc.

Metalizado con protección Bicomponente

Sus propiedades de alta resistencia, buena nivelación  y excelente brillo nos brindan cualidades para aplicarlo en piezas para las industrias igual de exigentes que la industria automotriz.

Metalizado con protección para Alcoholes

Para las industrias en donde nos tenemos que preocupar que el producto envasado no dañe nuestro acabado, esta es la solución.  Es una protección media-alta , buen brillo y buena resistencia a la abrasión y a los alcoholes. Buena alternativa para la industria licorera y la industria cosmética.

Metalizado con protección Curado UV

Altísima resistencia al rayado, excelente resistencia a solventes y alcoholes,  excelente nivelación y alto brillo. Su secado es en segundos exponiéndolo en lámparas de rayos UV. Esto es lo más nuevo en tecnología.